SPORTIVA

el deporte femenino

¿QUIÉNES SOMOS ?

La página internet www.sportiva-latina.com y la agencia de prensa Sportiva-latina han sido creadas por periodistas, fundadores de la empresa Interactiva dfO/Sportiva (www.interactiva.fr), Sportiva-latina es uno de sus productos, pensado en informar al público en general, de manera continua y profesional, sobre la actualidad del deporte femenino en América Latina, de una manera que abarque todos los aspectos editoriales.

La página internet www.sportiva-latina.com y la agencia de prensa, trabajan bajo los criterios estrictos del periodismo (respeto de las fuentes, ética, exclusividad y originalidad de los contenidos publicados, referencias claras y lógicas del origen de los textos, al igual que todos los documentos realizados).

Los periodistas, fotógrafos, grafistas, y los colaboradores externos, así como otros participantes de Sportiva-latina se pueden contactar por mail. Todos los artículos son firmados y su contenido es la responsabilidad del autor o de la autora.

La página internet, el medio de comunicación, la agencia de prensa y todo otro producto, son independientes. No pertenecemos a ningún grupo de prensa, ni inversor otro que nuestra propia empresa Interactiva/dfO-Sportiva. No pertenecemos a ningún grupo político, filosófico o religioso.