SPORTIVA

el deporte femenino

UN MEDIO DE COMUNICACIÓN

Sportiva-latina es un medio de comunicación en todo sentido. Hemos escogido el deporte femenino para publicar en nuestro medio porque la cantidad de eventos, de encuentros, de campeonatos de todo tipo es tan amplio que la existencia de un medio especializado está totalmente justificada.

Sportiva-latina trabaja con criterios periodísticos: búsqueda de la información, entrevistas, contacto directo con las y los protagonistas de la información, y trabajo sobre el terreno, cubriendo los eventos. Todos los textos y fotos son originales, al igual que todo el diseño gráfico de nuestra página internet y de nuestras comunicaciones.

Sportiva-latina sigue la información de las deportistas profesionales y todos los detalles de sus logros, al igual que el trabajo realizado por los clubs, federaciones, instituciones, al igual que los resultados de las deportistas amateurs y su pasión. También nos interesamos por los temas sociales y los debates que aportan ideas e intentan resolver inquietudes sobre el desarrollo del deporte femenino.

Sportiva-latina sigue la actualidad y dependiendo de los eventos, realiza reportajes, entrevistas, directos y videos. Nuestros periodistas producen el material para publicación en nuestra página internet de cualquier deporte y actualidad que, según, nuestro criterio periodístico, merezca una publicación.

Sportiva-latina es un medio generalista sobre el deporte femenino. Con un tratamiento coherente y respetuoso del trabajo realizado por las deportistas, y el público en general, para permitir a los actores del deporte, las personas, las instituciones, las empresas interesadas, y los otros medios de informarse claramente sobre sus resultados y la vida de sus protagonistas.

contacto@sportiva-latina.com