SPORTIVA

el deporte femenino
Patinaje

Patinadores colombianos participan en copas francesa y alemana

Redacción Sportiva-latina

28 patinadores de la Liga de Patinaje de Antioquia (Colombia), estarán presentes en dos copas europeas de velocidad: en la edición No. 31 de la Copa de las 3 pistas en Francia (Pibrac, Valence d'Agen y Gujan Mestras), y la de Geisengen en Alemania.

La copa de Las 3 pistas (Trophée des 3 pistes), se desarrolla entre el 15 y el 17 de abril, en las ciudades de Pibrac, Valence d’Agen y Gujan Mestras (suroccidente de Francia), y es considerada como la competición n°1 del calendario nacional e internacional (fuera de campeonatos del mundo). Reúne cerca de 1000 competidores que representan a una quincena de naciones como Alemania, Argentina, Bélgica, Dinamarca, España, Guatemala, Irak, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, República Checa, Estados Unidos y el anfitrión Francia.

El trofeo Geisingen, Alemania (Arena Geisingen International) se desarrollará entre el 21 y el 23 de abril.

Para los deportistas colombianos, dichas competencias hacen parte de su preparación para los World Games de Wroclaw, Polonia (20 al 30 de julio); la primera edición de los Roller Games de Nanjing, China (25 de agosto al 11 de septiembre), y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (11 al 25 de noviembre).

Algunos de los patinadores presentes en estas 2 copas son: Fabriana Arias, Jaime Uribe, Laura Gómez, Ángelo Correa, entre otros.

Foto e información de la Liga de Patinaje de Antioquia.

Facebook Twitter