SPORTIVA

el deporte femenino

«BUSCAMOS PATROCINADOR»: ¡EAGLES SPORT CLUB QUIERE VOLAR MÁS LEJOS!

ACTUALITES

Hockey sobre patines

«BUSCAMOS PATROCINADOR»: ¡EAGLES SPORT CLUB QUIERE VOLAR MÁS LEJOS!

Redacción Sportiva-latina

HOCKEY PATINES. El ‘Eagles Sport Club’ necesita patrocinadores. Este joven club, fundado en el 2015, busca mejorar su funcionamiento y ayudar a sus jugadoras. Por eso han comenzado una fuerte campaña que Sportiva-latina reproduce, al tiempo que explica la problemática del deporte que se construye ahora. Ayudarlas es una buena idea, ¿cómo? Por acá… (Artículo de 2 800 caracteres).

A veces las cosas no se dan como se han planeado. Esta premicia la confirman los fanáticos del hockey patines en Bogotá. Ejemplos tienen muchos. El más reciente, fue lo ocurrido el domingo 7 de abril, cuando se había convocado a un torneo del distrito, en el Parque Nacional. La fiesta y la competición estaban organizadas por los adeptos, los familiares, los amigos... Pero el clima decidió que no se podría seguir con el plan trazado. Y mandó un diluvio: aguacero, granizo… Los partidos entre las, Inter y Corazonistas, quedó hecho agua y aplazado para después de semana santa.

Las ganas de jugar, de medirse, también se ahogaron. Todo un trabajo perdido y, de nuevo, la sensación de impotencia, que todo sale al revés, por más que se luche.

Entre las adversidades del clima y del día a día, el desconsuelo parece ganar, porque incluso no es que el hockey patines inunde los espacios de los medios de comunicación y tenga cientos de patrocinadores con los cuales minimizar las perdidas por un evento no realizado.

Salvo que cuando uno hace parte de esas personas que decide subirse a un par de patines, con un palo o stick; vestidas además con fuertes protecciones para las rodillas y la cabeza, ya son pistas para saber que se tiene carácter bien fuerte. Y que los contratiempos y las dificultades no serán los temas que las van a vencer.

Para llegar más alto, más lejos...

Porque en Colombia, practicar el hockey sobre patines a nivel profesional, o en un club que apenas inicia su historia, es, ante todo, un acto de fe. Y Catalina Martínez, lo sabe muy bien. Ella es también la capitana de la selección Colombia y es muy consciente de los esfuerzos que se tienen que hacer para representar a su país.

Además de su lucha como deportista, en el 2015 decidió fundar junto con su esposo el “Eagles Sport Club”, porque desea compartir más a fondo el deporte que ella ama. Inscribieron el Club a la Liga de Cundinamarca, a la Federación, y ya tienen 40 afiliados, en todas las categorías: hombres, damas, juveniles, juveniles mixtos… Por ahora, sólo viven del aporte de sus miembros, que ya no es suficiente para alcanzar nuevas etapas, seguir con las ambiciones.

Por eso, para esta temporada 2019, el “Eagles Club Sport” hace un llamado a todas las sociedades, empresas y comercios que deseen acompañarlos en sus objetivos. «Con cualquier empresa podemos negociar» , explica Catalina. «Una empresa de galletas tendrá público: puede hacer degustaciones, y también aportar una parte en efectivo. Lo que más cuesta son los viajes. Por ejemplo, para ir a Medellín a jugar un torneo nacional, toca asumir el desplazamiento de 6 jugadoras y eso representa unos 400 000 pesos que debemos poner de nuestro bolsillo… »

Por este planteamiento de búsqueda de patrocinio, el “Eagles Sport Club” deja de lado su etiqueta de deportista aficionado. Así, la marca o en el ente que se quisiera involucrar recibiría primero un certificado de donación, y segundo todo un plan de comunicación con las redes sociales del club.

La propuesta va más lejos: la empresa Zetatm, especializada en marketing y publicidad, propone brindar todo tipo de consejo o construir una gran campaña con los patrocinadores que se presenten. Si Catalina, la co-fundadora juega al más alto nivel, Andrés, el otro co-fundador, también aporta con su empresa actúa al más alto nivel. Y el dúo quiere llevar el Eagles Sport Club, y el hockey patines, bien lejos. ¡Acompáñenlos!

Para entrar en la pista con ellos:
-Teléfono: 321.37.23.044
Y la página:
-https://www.facebook.com/zetatm

Sportiva-latina

NOTICIAS SIMILARES

Facebook Twitter